INDIA – ¡Adoptada! –

INDIA – ¡Adoptada! –
INDIA – ¡Adoptada! –
INDIA – ¡Adoptada! –
INDIA – ¡Adoptada! –
INDIA – ¡Adoptada! –
INDIA – ¡Adoptada! –

Historia

Una noche, muy tarde, recibimos una llamada de una persona que nos dice que hay un perro que se ha caído a la ladera de un río.

Acudimos al lugar inmediatamente y nos encontramos algo desolador. Una perrita ha caído por un arroyo que está a unos cuatro metros de profundidad. No ha llegado al fondo porque ha quedado enganchada en unas plantas que tienen muchos pinchos.

Los vecinos nos dicen que lleva ahí desde la tarde gritando desesperada. Sin dudarlo, a pesar del riesgo que suponía para los voluntarios, bajamos con ayuda de escaleras de los vecinos a por ella.

Fue un rescate muy complicado y peligroso. Cuando conseguimos sacarla de ahí nos encontramos a una perra totalmente asustada, sin microchip y llena de garrapatas. Fue trasladada al refugio esa misma noche.

India poco a poco va perdiendo el miedo. Es una perra muy cariñosa. Actualmente comparte la sala de curas de la protectora (no tenemos ningún otro sitio libre) con un macho y no tiene problemas. Poco a poco va aprendiendo a pasear con correa.

A pesar de ser joven, es una perra tranquila.

India necesita encontrar a una familia que le haga olvidar el abandono que sufrió.

 

Carácter

India poco a poco va perdiendo el miedo. Es una perra muy cariñosa.