PIRATA

PIRATA
PIRATA
PIRATA
PIRATA
PIRATA
PIRATA
PIRATA
PIRATA

Un día recibimos un mensaje en nuestro Facebook en el que un hombre de un pueblo cercano nos decía que desde hace dos días había un perro en la puerta de su casa que debía estar enfermo porque durante esos dos días no se ha levantó del mismo sitio para nada. Según nos dijo este hombre, el perro solo movía la cabeza.

Inmediatamente acudimos al lugar donde nos indicaron y allí estaba Pirata, tumbado en el suelo sin moverse. Tras acercarnos con mucho cuidado, Pirata comenzó a llorar pidiéndonos ayuda. Lo examinamos un poco y nos dimos cuenta de que quizá hubiese sufrido un atropello.

Rápidamente fuimos al veterinario y nos dijeron que Pirata tenía su cadena rota por un golpe, pero por lo demás, su salud parecía ser bastante buena.

Pirata pasó muchos días en un pequeño chenil para poder hacer el reposo que necesitaba para recuperarse. Por suerte, ya se encuentra totalmente recuperado.

Carácter

Pirata es un perro muy activo y cariñoso. Le encantan los paseos y pasea muy bien con correa. Se lleva bien tanto con machos como con hembras. Le encantan las caricias y el contacto con el humano.

Pirata ya se merece saber lo que es una buena familia.