DADDY

DADDY
DADDY
DADDY
DADDY
DADDY
DADDY
DADDY
DADDY

Daddy estuvo durante varios días vagando por todo el pueblo. Llevaba una horrible cuerda azul atada al cuello, lo que nos hace pensar en la horrible situación que puede haber vivido antes de escapar o que su dueño lo abandonase. Daddy era un perro muy muy delgado y terriblemente asustado. Intentamos rescatarlo en varias ocasiones pero no era posible.

Un día recibimos un aviso de que Daddy estaba tumbado en un jardín y no se movía. De inmediato acudimos al lugar porque sabíamos que algo debía haberle ocurrido. Los compañeros se encontraron que Daddy no caminaba bien, probablemente había sufrido un atropello, así que lo llevaron de inmediato al veterinario. Allí nos confirmaron que una de las patitas de Daddy estaba fracturada. Daddy está casi recuperado de su patita, pero continúa asustado. Tiene un gran temor a salir a la calle fuera del refugio, aunque seguro que poco a poco va perdiendo el miedo.

 

Carácter

Daddy es un perro tímido pero tremendamente cariñoso. Le encanta que lo acaricien y jugar en el patio del refugio. Desde que está en el refugio, Daddy no ha tenido ningún problema con ningún perro, es un perro sumiso y activo.