Género: Macho (En adopción)

ZOR

ZOR

Zor es un perro cariñoso pero es timido,le cuesta coger la confianza.Con otros perros es mas independiente ,no le gusta mucho socializar,actualmente está solo en el chenil porque es dominante con la comida,pero en el patio está con otros perros,machos y hembras.

SANTOS

SANTOS

Fecha nacimiento: 1 Mayo 2009.


Santos igual que sus hermanos es desconfiado ya que no ha conocido nada mas que las paredes de un chenil y las caricias de los voluntarios que van de vez en cuando a la protectora. Aun así se suele acercar a recibir gestos de cariño es un poco ansioso con la comida pero nada que no se pueda arreglar con cariño y paciencia.

IKER

IKER

Fecha nacimiento: 1 Mayo 2009.


Iker igual que sus hermanos son perretes muy tímidos que no ha conocido nada mas que las paredes de un chenil y las caricias de los voluntarios que van de vez en cuando a la protectora. Aun así se suelen acercar a recibir gestos de cariño, son muy nobles, pero necesitarían paciencia para cambiar su vida ya que son 9 años encerrados.

BOHEMIO

BOHEMIO

Fecha nacimiento: 26 Julio 2016.


Bohemio es sociable y cariñoso, especialmente con hembras y personas. Le encanta correr por el campo y disfruta mucho de las salidas que los voluntarios hacen con él. Pasea bien con correa.